kiseki: sakuramoku high

Un instituto en donde el amor es lo que mas importa

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

un dia aburrido

AutorMensaje
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: un dia aburrido   Mar Jun 08, 2010 4:14 pm

*mientras espero en la caja doy cuentas del unico cliente quien me pregunta:(olle gato srera que te llego el manga que te pedi la semana pasada?).
-los siento llego pero se fue muy rapido el escritor es muy bueno y se piden mucho-.
*abro mi libro y empiezo a leer los registros buscando mis notas .... las cojo y empizo a hacer cuenta de los mangas que e vendido *
-genial solo nesesito unos cuantos mas y pagare el mes y talvez me sobre para comprar caramelos-*digo alegremente mientras pienso en lo que haria con el dinero que queda*
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Mar Jun 08, 2010 4:26 pm

*entrando de manera usual como siempre lo hacia....buscando al dueño pero no estaba alli * hey neko azul....*dice refiriendose de manera amable y alegre al chico que estaba en el mostrador* donde esta el dueño?....traje los doujinshi que usualmente traigo, el dibujante me pide que los entregue hoy porque el sabado no puede

*mira al chico y se le acerca con mirada inquisidora, sonrie un poco maliciosamente y le pokea suavecito la frente* eres nuevo cierto?.....jejeje el ultimo chico debe haberse mudado jejejeje, normalmente el tenia permiso del jefe para vennder los dou que traia yo, y quedarse con el 10% de las ganancias, el es amigo mio, y ps ayuda al artista que los hace a publicarlos....creo que ahora te tocara ese dinero a ti jejejeje

*dijo poniendo en el mostrador dos cajas con 100 tomos de doujinsis, uno llamado paradise falls y otro llamado hikari mirai no densetsu*

jejeje entonces esto es para ti, vendre por el dinero cuando traiga el proximo cargamento, recuerda tomar el 10 % gatito *le guiña un ojo de manera alegre en señal de amigos y se sienta a abrir las cajas para ayudarlo a acomodar las repizas*
Ver perfil de usuario http://kiseki-sakura-high.foroweb.org
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Mar Jun 08, 2010 4:37 pm

-a decir verdad si soy nuevo

*digo mirando al zorrito quien trataba de abrir las cajas, tomo unas tijeras de una gaveta en el mostrados y le ayudo a abrir la caja tomo un ejemplar de hikari mirai no densetsu*

- valla este es el manga que an estado pidiendo como locos tengo una lista de espera de 30 personas-.

*digo mientras paso las paginas al ver la gran calidad grafica me quedo impresionado*

-waaaw estan muy bien hechas es fantastico

*cierro el manga y lo pongo encima de la caja*

- neee sobre el 10% tendre que habla roc el dueño no quiero problemas con eso grasias por traerlos te tendre ru dinero listo-.

*hago notita en un cuaderno para no olvidar lo de el dinero luego volteo a ver d enuevo a zorrito que me aprecia mas que atractivo era presioso con un pelaje hermoso y delicado y unos ojos muy bellos*

-co -co-como te llamas?......*coff*coff* perdon es para el registro...

*digo poniendo una excusa tontapara la pregunt amientras me ruborizo*
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Mar Jun 08, 2010 4:43 pm

*miro inocentemente con una expresion algo comica en su cara, al pequeño tigre que le preguntaba....*

etooooo me llamo chu jejeje....y pos respecto a lo del 10 %, creeme el dueño no le molestara, es que lo hace como medio de caridad, el ayuda al dibujante, y ademas permite que su empleado obtenga dinero con eso tambien, el dueño no obtiene nada con estos dou, mas que la satisfaccion de colaborar con sus amigos ^^ es una muy buena persona

*vuelve a girar la mirada a las cajas y abre la otra caja que contenia los tomos de paradise falls*

mira este, te gustara mucho jejeje, es del estilo que los chicos lindos y tiernos como tu suelen leer ^^

*le acaricia la cabeza tomando mas confianza* jejejeje y hace cuanto que estas trabajando aqui? *pregunta inquisidoramente mientras acomoda los dous en el mostrador*
rou
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Mar Jun 08, 2010 8:32 pm

entro a la tiendo y ojeo unas revistas y voy a la caja a pagarlas y saludo al cajero hola gatito soy james soy nuevo aqui *estrecha la mao*
Ver perfil de usuario
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 12:20 pm

buenos dias james^^ sientete libre de tocar y ver lo que desees^^ si nesesitas algo me lo dices vale
*digo amablemente mientrasvolteo hacia kitzu*
pues yto estoy aqki edesde hoy jejeje apenas ingrese hoy a la aademia espero no sea tan fuerte coo me han dicho Razz
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 12:42 pm

jejeje....no creo que sea tan fuerte *dijo sonriendole al pequeño de la caja* solo es fuerte cuando llegan los mangas, tienes coas de muchoa metros, jejejejeje, tal vez hoy vengan....ya que se corra la voz que los doujinshis llegaron jejejeje

pero tranquilo *dijo tocandole el hombro y sonriendole de manera muy expresiva * si necesitas ayuda estare aqui, yo solia ayudar al anterior chico a vender cuando llegaban los cargamentos jejejeje

*se queda anonadado, y embelezado con sus ojos verdes ambarinos, y sin decir una sola palabra se acerca a verlos , y se queda perdido en ellos*

tienes....lindos.....ojos....*susurra logrando recuperar el control de su cuerpo*
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 1:39 pm

mis ....mis ojos?...n-no no son bonitos >///////< son raros tienen un color muy extraño
*digo mientras me ruborizo*
tus ojos son presiosos ...y me gusta como hueles
*digo intentando no perder el copntrol d emi cuerpo*
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 2:05 pm

O/////O....etooo...en serio lo crees *dice apenado viendo hacia otro lugar...* es que....yoo.....

*empieza a poner las revistas de la segunda caja en el mostrador y se le cae todo al piso por los nervios...*

O/////O gome, gome....no queria....yo....no queria...

*se pone a recogerlas muy apenado y nervioso, parecia que se sentia mal por lo que habia pasado...*
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 2:12 pm

lo sientooo dejame ayudarte
*corro al lado de kitzu y empiezo a recojer los doujins con el y tenemos un encontronazo de miradas*
etto....
*traga greso y me doy cuenta de que tego mi pata sobre la de kitzu*
perdooooon
*digo quitandola derrepente*
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 2:25 pm

*se sonroja aun mas....y al ver que tk tiene su patita sobre la de el....* etoo....se siente lindo....*dice en voz muy baja y al ver que el neko la quita busca tomarla de nuevo.....como un impulso automatico....*

O//////O gome gomeeeeeee......es que......fue....como....automatico

*dice teniendo la patita del pequeño tomada y cerca de su pecho....*

es que.....yoooo......

*le suelta la patita al pequeño y sigue ordenando los doujinshis que quedaron tirados en el piso*
blaze
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 5:11 pm

entro a ala tienda y veo a un pequeño tigre y a un zorro......

eeeeetto......hola...soy nuevo por aca y escuche que en este lugra.... se vendian estas cosas....y quse venir a preguntar que si pidia dejar mis...trabajo no se si se podra

tenia tanta pena que apenas podia hablar

bueno se puede o no....creo que mejor me voy....
Ver perfil de usuario
rou
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 5:28 pm

tambien necesitas ayuda amigo aqui estoy tambien por ser nuevo no quiere decir q no me ponga de grosero o indiferente *acaricio un poco la cabeza del gatito*
Ver perfil de usuario
rou
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 5:35 pm

saludo a blaze* hola como estas soy james mcwolfs
Ver perfil de usuario
blaze
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 7:48 pm

viendo a james ycon mucha pena le dije

O////O eeeee hola...señor james...solo vine a preguntar...algo pero...no...no dejare mis dibujos...aun no soy muy bueno...cuando me queden mejor los dejare

sin decir mas me sali de esa tienda
Ver perfil de usuario
rou
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: un dia aburrido   Vie Jun 11, 2010 10:55 pm

espera no te vallas... bueno se fue
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: un dia aburrido   

un dia aburrido
Página 1 de 1.