kiseki: sakuramoku high

Un instituto en donde el amor es lo que mas importa

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)

AutorMensaje
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Miér Jun 30, 2010 9:13 pm

bien era un escondite perfecto tenia espacio libre para hacer lo que quisiera despuesde todo era tan tarde que ni los profesores estaban en el colegio mientras aparentaba estas estudiando cuando en realidad tenia el soft paw magazine issue 5 entre las paginas ovianment eno estaba estudiando y si alguien me viera asi seguro moriria de la pea pero en ese momento solo lograba ecordar lo ocurrido en el aula prohibida cuando......
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Miér Jun 30, 2010 9:22 pm

*chu hace sus rondas como siempre, le gusta cazar a los estudiantes que se quedan hasta tarde, para descubrir sus secretos, o tal vez para conocer nuevos amigos cuando de repente consigue en el aula de primer curso a un lindo tigre cuya cara ya le era familiar....*

neee....no eres tu el chico del otro dia?...*pregunto ruborizado recorrdando ese dia en el salon encantado*

nee que haces por aki tan tarde? ya no son hiras de estudiar...vamos....o al menos deja que me siente contigo ^^
Ver perfil de usuario http://kiseki-sakura-high.foroweb.org
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Miér Jun 30, 2010 9:46 pm

al oir la voz del zorrito cierro el libro erapida mente

YO NO FUI!!!!......

me sonrojo por lo que me dice de aquel dia

etto esta bien O///O sientate se qeu es tarde pero es cuando mejor puedopensar y no tengo habitacion aqui almenos no aun.
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Miér Jun 30, 2010 9:58 pm

jejeje que leias pequeño......que estudias?...^^

*se sienta en la mesa de al lado y lo mira con ojitos adorables....*

jejejeje que libro esss....^^

*le toma el brazo y lo hala un poco buscando que le diera el libro*

jejejeje vam,os libdo gatito...muetrame ^^
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Miér Jun 30, 2010 10:32 pm

noooo.. es un libro aburridooo noooooo

suelto el libro porque mi fuerza no es suficiente para resistier la halada.

no lo habraaas porfiiis
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Jue Jul 01, 2010 1:48 pm

ah vamos...que puede hacerme este libro aburrido...que al leerlo me muera del aburrimiento?....*chu hojea el libro en el aire viendo lel contenido aburrido del libro, de repente cae el tomo de shota furry...*

waaaa....y esto es aburrido?......*pregunto a manera retorica y sarcastica...* jejejeje te divertias un rato....yo hace tiempo que no las leo, porque ps, mi dinero no da suficiente para pagarlas jejeje..

*les echa una ojeada a las ilustraciones* waaa este tomo si que esta bueno ^^

*se lo devuelve a tk, pero su cuerpo habia reaccionado al ver todo eso y tenia una ereccion suave ero aun asi se le notaba bajo el pantaln * jejeje, creo que hacia mucho tiempo que no veia nada de eso, mi cosita se alegro un poco ^^
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Jue Jul 01, 2010 1:58 pm

etto .. yooo ...

por mas que lo intento no puedo apartar la vista de su cosa y empiezo a tene runa ereccion tambien me acomodo el pantalaon conlas manos para que se note menos peor aun asi me acordaba de todo l que habiamos heco antes.

es... esque son de la tienda XD las encontre en el armario de mi jefe.
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Jue Jul 01, 2010 2:03 pm

neee....veo que tu tambien te alegraste jejejeje....

*lo miro cariñosamente y le acaricio las orejas...* jejejeje tranquilo es normal ^^por cierto, recorde hace poco que aun no tienes un cuarto asignado ^^....y pos le pregunte al director si podia pedir que fueras mi compañero de cuarto, el acepto...pero solo si tu querias ^^

*le guiño un ojo en modo de complicidad y tomo el libro otra vez*

jejeje te importa si leo un poco mas?
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Jue Jul 01, 2010 2:05 pm

nyaaa si quiero !!!
dije impulsivamente realmente me sentia muy feliz de que algien me quisiera de compañero en especial si era un zorrito tan apuesto como kitsu
neee adelante ^^ no creo que mi jefe las utilize mas
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Jue Jul 01, 2010 2:47 pm

jajajaja supuse que dirias que si, por eso mande a llevar todas tus cosas al cuarto, pero aun no se si quieras dormir en camas separadoas o la misma cama ^^, el director dice que a bveces es bueno compartir cama entre los alumnos porque crea vinculos fuertes jejejeje

*dice chuu muy inocentemente, pues el aun nunca habia tenido un compañero y no sabia como se sentia dormir acompañado*

y dime ps....quieres camas separadas? o la misma cama? ^^
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Jue Jul 01, 2010 2:52 pm

nya no se ^^ pero ... nya cams juntaaas^^ ya quiero ver mi habitaciooooon*lamomi pata delantera derecha y froto mi oreja con ella*
Ver perfil de usuario
Chu
Cursante III
Cursante  III

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Jue Jul 01, 2010 3:13 pm

waaa pense que nunca dirias eso jejejeje...si quieres vamos a verla ^^...te gustara....asi aprovechas y desempacamos tus cosas y nos divertimos un rato haciendolo ^^

*le lamio la mejilla al gatito cariñosamente* ven vamos *le dijo al oido levantandose con el libro en la mano leyendolo*
tilerkeneddy
Cursante I
Cursante  I

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   Jue Jul 01, 2010 3:25 pm

nyaaaaa-abrazo a litsu - seremos compaañeros?.. nyuaa estoy felwiz^^ vamos a ver esa habitaciooon

(movido a las habitaciones)
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)   

estudiando tarde(?) o buscando problemas(?)(private)
Página 1 de 1.